Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Cómo poner el cuadro de Me Gusta de facebook en tu Joomla

Hoy te traemos un pequeño tutorial de Joomla acerca de cómo poner el famoso cuadro de "Me gusta" de tu página de Facebook en tu sitio web.

Esta extension para Joomla permitirá que pongas la "página de facebook" de tu sitio en tu web, pero si no tienes o no has creado una todavía, entonces te explicaremos brevemente cómo hacerlo.

Primero debes ir a la página principal de Facebook y en la parte inferior dar click donde dice "crear una página..."

Como crear una pagina de facebook

Despues le das click en Marca o Producto y allí seleccionas la categoría "Sitio Web"

Como crar una pagina en Facebook 2

Y una vez hecho esto, pones el nombre de tu sitio web y luego asocias tu nueva página con tu cuenta actual de Facebook. 

Ahora, que ya tienes tu página de tu sitio web en Facebook, una de las formas de promocionarla para que comiences a tener Fans que te sigan en todas tus publicaciones, es crear un cuadro de "Me gusta" y colocarla en tu sitio web.

Sin embargo, lo anterior no es tarea fácil, especialmente si no eres un experto cuando de pegar o lidear código para tu web de joomla se trata.

Por esta razón ahora te presento al módulo "Susnet Facebook Like Box", un módulo para nuestro CMS favorito Joomla, que te permitirá poner de manera sencilla el cuadro de "Me gusta".

Una vez instalado este módulo, entras al administrador de módulos y dentro de las configuraciones del módulo "Susnet FB Like Box" podrás configurar de manera fácil tu página de Facebook.

Algo interesante en este módulo es que te permitirá tener el cuadro de "Me gusta" de dos maneras, la primera es estándar, tal como la ves colocada en nuestro sitio web.

Y la segunda forma es colocar una pestaña a la izquierda o derecha del sitio, y se abrirá automáticamente cada vez se pase el mouse por sobre esta pestaña.

Además también podrás cambiar el tamaño de ancho y largo de tu módulo, el color del borde, controlar si se ven o no los perfiles de a quienes le gusta tu página, mostrar o no la actividad de tu página, y mucho más.

Por último, este módulo es gratuito y está disponible para la versión Joomla 1.5 - 2.5

Lo puedes descargar desde este enlace 

¿Le resultó útil? Nos interesa sus Comentarios

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.