Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Aumenta tus Fans en Facebook Automáticamente

Ahora tener una página de fans en fecebook de tu negocio, empresa o sitio web no es novedad, sino una necesidad.

Pero el problema que muchas personas enfrentan es que conseguir nuevos fans o seguidores para sus páginas de fecebook no es tan fácil como pareciera. 

Sin embargo, esta vez te traemos un módulo que te ayudará a que las visitas de tu sitio web se transformen automáticamente en fans o seguidores de tu página en facebook.

Fantástico, ¿no crees? Pero, ¿cómo funciona?

Sencillo, lo que hace este módulo es que al momento de que tu web en Joomla recibe una visita, posiciona un "Me gusta" escondido o invisible en la página por donde se encuentre el puntero del mouse. Así, si tu visita hace un click automáticamente se convertirá en fan o seguidor de tu página en facebook.

Obviamente si el visitante tiene abierto en otra pestaña de su navegador su cuenta de facebook, este proceso será totalmente automático, pero si no lo está, se abrirá una nueva pestaña pidiéndole que ingrese a su cuenta de Facebook.

Este módulo puede entonces, dependiendo del número de visitas a tu sitio, garantizarte que un 70% de tus visitas se convertirán en seguidores de tu página de fans.

Ahora mira cómo funciona las funciones del módulo.

Modulo generador de Fans de Facebook para Joomla

En el cuadro de URL, colocas la dirección completa de tu página de fans.

En Opacity, puedes dejar 1 para que el cuadro de "Me gusta" sea visible, o si pones 0 este se volverá invisible.

En "top cursor margin" y "left cursor margin" son las posiciones donde originalmente quieres que aparezaca este cuadro de "Me gusta". Personalmente te recomiendo que le dejes la opción por defecto.

Y por último, en "Time", son los milisegundos que estará activo este módulo. Después de este tiempo, se desactivará. Como referencia, 10000 milisegundos equivale a 10 segundos.

Por último, este módulo está disponible tanto para joomla 1.5 y 2.5, es una extensión comercial o de pago, pero aquí lo puedes descargar libremente.

Descargar Módulo Fans Generator para Joomla 1.5

Descarga Módulo Fans Generator para Joomla 2.5

¿Le resultó útil? Nos interesa sus Comentarios

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.