Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Añade botones sociales a tus arículos de Joomla

Botones de Facebook, twittwer, Google +1 y otros permiten tener más tráfico a tu web...

Añade botones sociales a tus contenidosYa es conocido que las redes y marcadores sociales ayudan a tener más tráfico y mejor posicionamiento en buscadores de tu sitio web.

Por esta razón ahora es indispensable que cada sitio web cuente con los famosos botoncitos sociales los cuales permitan a los lectores o usuarios el compartir o añadir un "me gusta" a tus artículos, y de esta manera tus contenidos sean conocidos gracias a recomendaciones de sus amigos.

Ahora gracias al plugin SocButtons, podrás dsiponer de estos botones sociales de las siguientes redes sociales:

  • Google +1
  • Facebook Like o "me gusta"
  • Share on Facebook o compartir
  • Twitter
  • Vkontakte
  • My.mail.ru


El plugin te permitirá colocar los botones ya sea en la parte superior de cada artículo o a su vez en la parte inferior, alineados a la izquierda o derecha. En nuestro caso, lo tenemos en la parte inferior de cada artículo.

Además también podrás escojer si el aspecto de cada botón es horizontal o vertical


Por otra parte también desde la configuración del plugin podrás excluir categorías o artículos específicos usando sus IDs.

El plugin puede es gratuito, tiene las dos versiones para Joomla 1.5 y para Joomla 1.6, y lo podrás descargar desde la siguiente página:

http://nauca.com.ua/plugins/socbuttons/

Sin embargo, una desventaja es que al momento de instalarlo y ponerlo a funcionar, notarás que el plugin inserta un enlace o backlink al autor del mismo, y es por esto que nosotros hemos modificado el código y hemos subido a nuestro servidor una versión para Joomla 1.6 sin ese enlace o backlink.

lo puedes descargar desde aquí

http://www.joomlapractico.com/descargasvarias/socbuttons%20Joomla%2016.zip

Esperamos que te sirve de ayuda en tu sitio web.

¿Le resultó útil? Nos interesa sus Comentarios

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.