Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Crea facturas en línea con este practico componente para tu joomla

Crear y tener un sistema de facturación en línea con tu sitio web creado en Joomla, hoy por hoy no es nada complicado. Con este fácil, sencillo y práctico componente llamado ccInvoices, podrás hacerlo como un juego de niños.

A continuación paso a detallarte algunas características de este sencillo pero funcional sistema.

Crear Facturas en formato PDF. Las facturas creadas con todos los datos personalizables (cliente, dirección, teléfono, etc.) se crearán automáticamente en formato PDF y por ser un formato estándar y casi universal, los clientes podrán descargarlas fácilmente desde el sitio web.

Crear usuarios como clientes. Gracias a la característica incluída en Joomla de gestor de usuarios, con este componente podrás crear o asignar usuarios como clientes, y ellos a su vez podrán ver sus facturas pendientes o pagadas en un listado personal.

Las facturas pueden ser pagadas mediante Paypal y iDEAL. Puedes aceptar pagos mediante estos dos sistemas de cobro y automáticamente las facturas cambiarán el estado a "pagadas".

Configurar los elementos de la factura. Se puede fácilmente configurar y adaptar todolo elementos de las facturas como por ejemplo, la numeración, el IVA (Impuesto al Valor Agregado), nombres, teléfonos, items, logo de la empresa, etc., y esto resulta muy útil si deseas configurar las facturas de acuerdo a las normas del país donde vivas.

Un vistazo de la configuración es la siguiente imagen.

Componente de Joomla para crear facturas en línea

Este componente es de caracter comercial, puede ser instalado tanto en Joomla 1.5 como en Joomla 2.5. Por ser liberado para liciencia GNU lo podemos compartir contigo mediante el siguiente enlace. 

Descargar componente de facturación en línea para Joomla 1.5 y 2.5

 

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.