Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Instala un sistema de soporte para tu sitio web con Joomla

El soporte a usuarios de un sitio web es una parte fundamental, especialmente si en la página se vende productos o servicios. Y puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si no se maneja adecuadamente este asunto.

Por esta razón hoy te traemos un componente dentro del cual tendrás 5 módulos que te ayudarán a manejar de manera profesional el soporte para tus usuarios. El nombre de este componente es Freestyle Support Portal

Como te mencioné, este componente reune 5 módulos para crear un excelente soporte en tu web.

  • Módulo de Base de conocimientos.
  • Módulo de Preguntas Frecuentes.
  • Módulo para soporte mediante Tickets.
  • Módulo para Anuncios.
  • Módulo para Testimonios.

Descarga el componente Freestyle Support Portal gratis

El módulo de base de conocimientos es ideal para crear artículos con información de soporte para clientes. Estos artículos pueden ser detallados con imágenes, archivos adjuntos, valoración y comentarios por parte de los usarios, y retroalimentación.

Con el módulo de preguntas frecuentes, como su nombre lo indica, podrás crear preguntas que usualmente los usuarios o clientes las hacen casi siempre.

Este módulo incluye un buscador personalizado. Cada pregunta se desplegará como un enlace, y al hacer click en ella se deplegará la respuesta de la pregunta con un efecto de fading.

Con el módulo de soporte de tickets, tus usuarios podrán enviarte sus problemas mediante tickets, y el momento que respondas sus inquietudes automáticamente recibirán un email de respuesta.

Por último, los módulos de anuncios y de testimonios te servirán para comunicar nuevas actualizaciones o versiones de tus productos o servicios, y además clientes satisfechos serán el mejor marketing para tu negocio.

Esta extensión es de pago, está disponible para Joomla 1.5 y 2.5, y podrás verla desde la página del desarrollador.

Sin embargo, podrás descargar la versión 1.9.1.1400 para Joomla 2.5 desde nuestro servidor

Por cierto, también podrás descargar el idioma español para este componente.

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.