Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Saca copia de respaldo de tu sitio joomla de manera fácil y sencilla

Realizar copias de respaldo de tu sitio creado en Joomla prácticamente no es una opción sino una obligación si deseas tener a tu sitio siempre disponible.

Hoy en día existen muchas personas maliciosas que andan en busca de gestores de contenido creados con el lenguaje PHP y base de datos, y mediante inserción de código avanzado, lograr penetrar a los sitios y prácticamente destruirlo o hackearlos. Y Joomla no es la excepción.

Por eso si deseas que tu sitio permanezca siempre en línea, debes contar con una buena extensión antihacker y un buen sistema para sacar copias de respaldo tanto de la base de datos como de los archivos.

Y esto segundo es exactamente lo que hace esta gran extensión llamada Akeeba Backup.

Saca copias de respaldo de tu Joomla

Esta extensión es conocida ya por muchos usuarios Joomla, y algunas de sus principales características son:

- Tan solo con un par de clicks sacas copias de respaldo. Su facilidad de uso es realmente sencilla.

- Se puede automatizar el proceso de respaldo de copias de seguridad.

- Se puede programar a este componente para que descargue las copias de respaldo en servidores de nubes como amazon, dropbox, entre otros.

- Si al instalar una nueva extensión causa problemas en tu Joomla, con este componente podrás volver a un punto anterior y volver a tener tu sitio funcionando como antes.

- ¿Deseas pasar tu sitio a otro servidor? Fácil, con este componente, saca una copia de respaldo y la puedes mover, copiar o subir a otro servidor.

Akeeba Backup ofrece una versión gratuita que es muy funcional, pero existe una versión de pago que ofrece características adicionales pero de enormes ventajas.

Por ejemplo, la versión de pago te permitirá pasar una copia de respaldo de un servidor a otro mediante FTP, etc.

Si gustas puedes descargar la versión gratuita desde el sitio del desarrollador.

Pero aquí en JoomlaPractico te ofrecemos una copia de la versión de pago para que la uses libremente en tus sitios creados con joomla 1.5 y Joomla 2.5.

Versión 3.3.13 compatible con Joomla 1.5 y 2.5.
Versión 3.5.2 compatibel solo con Joomla 2.5

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.