Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Inserta módulos en cualquier parte de tu sitio hecho en Joomla

No todos lo saben, pero joomla trae por defecto un plugin con el que se puede insertar un módulo dentro de un artículo.

Esto es muy funcional, pero si quieres tener mayor control e insertar cualquier módulo en cualquier parte de tu sitio y no solo en artículos, entonces debes probar esta poderosa herramienta llamada Modules Anywhere.

De esta manera podrás colocar módulos dentro de cualquier parte de tu sitio en el que aparezca tu editor de textos instalado por defecto.

Una vez instalado este componente, se colocará automáticamente un botón en la parte inferior de tue editor de texto, como puedes ver en la siguiente imagen.

Boton de la extensión Modules Anywhere

Como ves, es muy fácil de usar. Simplemente presionas el botón de "Insertar módulo" y escojes o seleccionas el nombre del módulo que deseas insertar. 

Esta herramienta es tan funcional que incluso podrás instalar un módulo dentro de otro módulo.

Por último, esta extensión hasta hace un par de meses atrás era totalmente libre y gratis para descargar, pero su desarrollador ha decido cambiar de estrategia y ahora se ofrece una versión gratuita y una versión de pago (20 euros).

La versión gratuita igual es muy funcional y puedes descargarla directamente desde la página del desarrollador

Sin embargo, si deseas obtener esta extensión con su versión de pago para y así obtener todas las funcionalidades completas, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Descargar el componente Modules Anywhere Pro para Joomla 1.5 y 2.5

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.