Joomla Práctico

Extensiones, Plantillas, Tutoriales, SEO y más para Joomla

  
  
  

Imágenes y diapositivas con efectos llamativos y en modo Responsive

Hoy en día en los diseños de sitios web se ha implementado la adaptación a dispositivos móviles o más conocido como "responsive", pero para que todo el sitio se vuelva adaptativo es necesario que todos los elementos sean de igual forma adaptativos.

Y esto incluye módulos, los cuales si no son responsive, simplemente el esfuerzo se vuelve en vano ya que la plantilla se ve descuadrada en dispositivos móviles por dichos elementos.

Por eso esta vez traemos un módulo con el cual usted podrá mostrar imágenes, texto e incluso vídeo con llamativos efectos, y lo mejor es que se podrá ver de manera muy profesional tanto en computadores de escritorio, laptops o dispositivos móviles.

Slider de Imágenes en modo responsive para Joomla

El nombre de este módulo es Unite Revolution Slider, y podrás ver una demostración de lo que te estoy hablando en la siguiente dirección http://www.unitecms.net/joomla-extensions/unite-revolution-slider-responsive/unite-revolution-slider-demo-responsive además de que también podrá ver la documentación y comprarlo si así lo desea.

Sin embargo, si usted se dedica al mundo del diseño web en Zaragoza o en cualquier otro país, y está relacionado con Joomla, entonces ha llegado al sitio indicado ya que aquí podrá descargarlo libremente desde nuestro servidor.

Y para continuar, a continuación listaremos algunas características de esta excelente extensión.

- Usted podrá colocar capas de texto con varios estilos a elegir. Sombras, colores, tipos de fuente, etc., todo muy personalizable, además de la posición en donde se quiera.

- Animaciones de entrada y salida de objetos como imágenes y capas de texto, todo solo con código CSS y jquery, nada de Flash.

- Soporte para reproducción de vídeos de los sitios Youtube y Vimeo.

- Arrastrar y soltar las capas de texto y de imágenes de manera que fácilmente colocará sus diapositivas como usted desee.

- Gran cantidad de transiciones de objetos, así de esta forma podrá crear diapositivas muy llamativas.

- 3 Modos de mostrarse el módulo, responsive o adaptativo, full-width o de pantalla de ancho completa, y de forma fija o normal.

Como usted podrá ver, los beneficios que este módulo le presenta son muchos. Y si se está preguntando el funcionamiento del mismo, antes de que recurra a otro foro de Joomla, mejor véalo por usted el funcionamiento y la facilidad de uso a través de estos dos vídeos creados por sus propios desarrolladores.

Por último, la versión del módulo en el momento que escribimos este artículo es 2.2.6 y podrá descargarla libremente del siguiente enlace http://adf.ly/W1v0Z

Como nota final si usted le interesa conocer más opciones para que su sitio en Joomla sea responsive puede ver este artículo. 

Síguenos en Facebook

Artículos más leídos

Joomla Práctico 2014 - Todos los Derechos Reservados.

Descargo de responsabilidad. Las extensiones, imágenes y marcas mostradas en este sitio son solo de refencia y no reclamamos propiedad alguna sobre ellas.